Llevamos casos de malos tratos y violencia de género, teniendo una gran empatía con las víctimas de dichos delitos y luchando por sus intereses de la manera más efectiva posible. En caso de ser necesario tramitamos su petición de orden de alejamiento para evitar que el agresor pueda acercarse a la víctima o contactar con ella por cualquier medio.
En nuestro despacho le ayudamos en caso de que haya sufrido lesiones físicas o psicológicas desde el inicio del procedimiento hasta el final, interponiendo la correspondiente denuncia así como solicitando la correspondiente medida cautelar de orden de alejamiento y le asesoramos durante todo el procedimiento.
Todos nuestros abogados están especializados en este tipo de delitos y pueden asesorarle tanto en el ámbito penal como en los procedimientos de familia y las medidas cautelares (guarda y custodia, pensión de alimentos, atribución de la vivienda familiar, etc.) que se generan como consecuencia de la interposición de la denuncia.
Lo importante para nuestro despacho es poder darle la solución más adecuada para su problema, contando con abogados de guardia que se encuentran a su disposición 24 horas.
Nosotros nos encargamos de hacer las siguientes cuestiones:
- Interposición de denuncia
- Solicitud de orden de alejamiento
- Medidas de orden civil






